¿ Quienes somos ?

Somos fontaneros Torrelodones tenemos una gran capacidad y experiencia en la rama de la fontanería y calefacción, tenemos un grupo de especialista en reparaciones e instalaciones para comunidades y hogares, te damos las garantías y lo realizamos con rapidez.

Te brindamos un trabajo integral y personalizado para realizar todo satisfactorio para el cliente y tenemos todo tipo de materiales como PVC, polietileno y cobre entre otro, también realizamos avería en fontaneros 24h no tenemos competencia.

También realizamos instalaciones  de calefacción y fontanería para cocinas y baños realizamos averías de todo tipo incluyendo los desatascos, también colocamos la instalación de agua con paneles solares y con certificación por esto y muchas cosas más llámanos a fontanero de Torrelodones económico te realizamos y solucionamos el problema que tenca estamos actos y capacitados para resolver la dificultad que sea en cuanto en fontanería con servicio de urgencia los 365 días del año.

Servicio fontanero Torrelodones: precios baratos

Te realizamos todo tipo de servicios en pequeño individual o compañías:

  • Cambiamos bañera por ducha.
  • Reformamos en toda la cocina cocinas.
  • Realizamos instalación de suelos radiantes
  • Instalación de paneles solares
  • Instalación de bañeras de hidromasajes

Todo muy bien realizado, con garantía, certificación y con buen costo.

Sanitarios y grifería

Tenemos un gran grupo de fontaneros Torrelodones expertos que te realizan cualquier servicio personalizado tienes que saber que una medidas estas ahorrando gran cantidad de agua, nuestros técnicos hacen estudios para verificar la presión o el caudal para ver si están funcionando bien lo que te permitiría el que en la factura del agua no pagues de más.

También instalamos dispositivos reguladores de agua bien sea los volumétricos o de caudal que sirven para baños, cocinas, cisternas wc, entre otro.

Reformas de fontanería

Cuando van pasando los años las averías suelen aparecer, como también puede ser que quieres una nueva o se le ha dado un mal uso y se han desgastado las llaves o tuberías y tienes que hacer renovaciones o instalaciones llámanos que fontaneros en Torrelodones te lo soluciona con rapidez.

Calefacción y climatización

Nuestro equipo está calificado y perfeccionado para realizar cualquier instalación con garantía y reparaciones de todo tipo en calentadores, termo eléctrico y calderas, o climatización para comercios, viviendas u oficinas con calidad, eficacia y rapidez cuando tú nos llamas te realizamos un estudio primero para decirte cual es el sistema que te sirve y te realizamos un presupuesto bastante económico colocando las mejores marcas y de calidad para una mejor garantía sobre el trabajo realizado.

Tenemos una alta experiencia en la montura de calefacciones y radiadores lo instalamos y reparamos según tus necesidades, todo lo hacemos con rapidez y garantía.

Reparaciones y limpieza de tuberías

Te realizamos los cambios o reparaciones en las tuberías bien sea de cobre, plomo, hierro o desagües, estamos especializados en el tema siempre te damos la mejor recomendación según sea tu caso para que te sientas satisfecho por lo realizado te lo hacemos de una manera rápida y segura, con los precios económicos y con garantía.

Instaladores de gas

Somos especializados en la montura o revisiones de los termos eléctricos bien sea para hogares o comercios pequeños como también los de más capacidad para peluquerías, restaurantes o comunidades. Somos expertos en instalaciones de gas.

Reparaciones de calderas

Fontaneros 24h Torrelodones te hace instalaciones de calefacción individual o colectiva.

Hacemos la montura completa empezando por el cálculo de donde van cada elemento del radiador hasta el momento de colocarlo utilizando los mejores materiales y de calidad. Cuando tus nos llamas acudimos a donde te encuentras para hacer un estudio para después proceder a la montura, nuestro personal está calificado para la montura de cualquier calefacción o sanitaria industrial y también realizamos reparaciones y mantenimiento.

Detección de arquetas

Nosotros realizamos desatascos de desagües, arquetas, bajantes, fosas sépticas, tazas y achicamiento de agua en caso de inundación. Esto es realizado para particulares o comunidades le damos a todos garantías y con unos costes justos en desatascos. Tenemos las herramientas y también las maquinarias de ultima tecnología al realizar nuestros trabajos con eficacia, rapidez y calidad.

Solución a humedades

Reparamos fugas, humedades y goteos cuando acudimos a la localidad de un cliente para realizar uno de estos servicios lo ubicamos donde se encuentra la fuga o goteo y luego procedemos a reparar ya que estamos especializados en estos casos. También realizamos destranco bien sea en el fregadero o en alcantarillas y si el caso es de urgencia también se lo solucionamos con la menor brevedad posible.

Fontanero urgente en Torrelodones

¿Se te ha presentado un inconveniente de urgencia y quieres solucionarlo? ¿Tienes una fuga y quieres repararla de una vez? Llámanos y al instante te responderemos y acudiremos en donde te localices, te brindaremos un servicio de urgencia de calidad con los mejores trabajadores y con las mejores garantías que puedas encontrar en fontaneros 24h trabajamos los 365 días del año, las 24h  y también en días festivos o fin de semanas.

Reparaciones para negocios y particulares

Te realizamos cualquier instalación, restauraciones o mantenimiento en la casa o comunidades. Los trabajos que realizamos son los siguientes:

  • Sustitución de bajantes y ascendentes.
  • Mantenimientos de calefacción central.
  • Instalación de ACS con placas solares.
  • Sustitución e instalación de nuevas calderas, calentadores y termos.

Te brindamos la mejor solución para tus problemas con la mejor calidad, y con los mejores precios que te puedan ofrecer en la rama de fontanería además te damos garantía ya que utilizamos materiales y herramientas de ultimo s tiempos y las mejores marcas las más reconocidas.

Llama a fontaneros de urgencia 24h y te respondemos de inmediato para resolver tu preocupación y darte una satisfacción. En fontanería no hay quien nos iguale o supere porque somos los mejores realizando cualquiera de los servicios te realizamos cualquier trabajo de desatasco o calefacción como también te brindamos los mejores servicios de:

  • Cerrajeros profesionales.
  • Aire acondicionado.
  • SAT calderas.
  • Calentadores de gas instantáneos.
  • Instaladores electricistas.
  • Desatascos de tuberías.
  • Servicios de electrodomésticos.
  • Mantenimientos de instalaciones de gas.
  • Ofertas de termo eléctrico.
  • Empresas de cámaras frigoríficas.
  • Servicios de persianas.

Llámanos estamos para servirte y quitarte toda preocupación que puedas tener porque para nosotros tu eres prioridad nuestro trabajo es que estés feliz y sin dolores de cabeza.

Visita más sobre nosotros:

Ofrecemos servicios economicos de fontaneros Torrelodones, tambien trabajamos con nuestro especialista realizando trabajos de desatasco en Torrelodones y tambien puede visitar más sobre nosotros: